publicación en medios

Prensa

Le invitamos a conocer las publicaciones de medios nacionales e internacionales acerca de Horizonte Positivo

Contacto: comunicacion@horizontepositivo.org

Asociación Horizonte Positivo

 

 

Conozca de nosotros:

Horizonte Positivo es una organización que ha despertado el interés de varios medios nacionales e internacionales gracias a su labor en la promoción del bienestar multidimensional de las personas trabajadores y sus familias.

En H+ creemos en un futuro mejor para Costa Rica, donde las empresas sean motores de cambio social y dejen una huella positiva.

Últimas Noticias

Horizonte Positivo, ONG que reúne a los principales empresarios de Costa Rica, ha anunciado oficialmente la designación de Gabriel Cordero González como Director Ejecutivo en propiedad.

El empresario y presidente de la Junta Directiva, Rodrigo Uribe Sáenz, expresó su satisfacción al comunicar esta decisión a los asociados y empresas de la comunidad.

Cordero, quien asumió la Dirección Ejecutiva de manera interina durante los últimos 6 meses, fue seleccionado por su excepcional desempeño y compromiso con la visión de la Junta Directiva.

Durante su gestión, ha impulsado un equipo ejecutivo empoderado y dinámico, apoyado en tecnología, consolidando así una cultura orientada a la innovación y el impacto social.

Con una trayectoria de dos años en Horizonte Positivo, Cordero cuenta con un MBA internacional otorgado por la Organización de Estados Americanos.

Su experiencia previa incluye roles en medios de Estados Unidos y Costa Rica, así como en sostenibilidad y asuntos corporativos en el conglomerado Cuestamoras. Actualmente, ejerce como profesor universitario en innovación.

 

 

publicación de horizonte positivo

EN MEDIO DE COMUNICACIÓN