Sobre Horizonte Positivo

ONG de personas empresarias comprometidas con la innovación social.

¿QUÉS ES HORIZONTE POSITIVO?

11 AÑOS DE EXPERIENCIA

Horizonte Positivo es una asociación, sin fines de lucro, fundada en noviembre del año 2012 por un grupo de personas empresarias costarricenses.
Somos una iniciativa privada, independiente y patriótica, con visión a largo plazo y sin afiliación política. Contamos con más de 11 años promoviendo la innovación para impactar en el pacto social costarricense.

Misión H+

Contribuir a cerrar la distancia entre el potencial y la realidad de Costa Rica, mediante la ejecución de acciones concretas que contribuyan a restablecer la confianza entre los sectores; a promover una actitud de solidaridad social, a destrabar los procesos de decisión del conjunto de la sociedad; a mejorar la gestión del Estado y sus instituciones; y a enfrentar las causas del rezago del país.

Visión H+

Contribuir a cambiar la actitud de los ciudadanos, impulsándolos a convertirse en actores solidarios, positivos, honestos y patrióticos ante el proceso de desarrollo del país; contribuir a mejorar la gobernanza del país y haber posicionado la organización -Horizonte Positivo- como un grupo sin color político que contribuye al desarrollo y la sostenibilidad de manera independiente, innovadora y permanente.